
Te doy la bienvenida

Algo sobre mi
Mi nombre es Loli Recondo
Estudie filosofía y en el transcurso de la carrera fui descubriendo que lo que me gusta e interesa es aplicar la filosofía a la vida práctica y cotidiana.
Inspirada en la Mayéutica de Platón, considero el diálogo como una herramienta potente y transformadora para acompañar procesos de autoconocimiento y bienestar.
Sobre esta base filosófica incorpore herramientas holísticas integrando el cuerpo, las emociones y la energía, entendiendo que somos un todo interrelacionado.
Creo en la mirada integral del ser humano para poder desplegar todas sus potencialidad y recobrar el estado original que le es propio: salud, bienestar y alegría.
Hace mas de diez años comencé mi camino en reiki Usui, el cual devino en una maestría que no solo me permite dar sesiones sino también enseñarlo.
A su vez realice un camino de aprendizaje y autosanación a través de símbolos y Sanacion Arturiana. Un hermoso hallazgo que trajo junto con la sanación personal el valor de volver al juego y al disfrute que habia quedado en el camino de "ser adulto"
El tarot siempre me acompañó siempre como un gran aliado de autoconocimiento y bienestar.
Luego llego la astrología como un gran complemento que ensambla con el tarot y la filosofía, brindando información de la semilla energética que nos es propia y que podemos ir desarrollando a lo largo de nuestra vida, ampliando nuestros límites mentales.
Me apasiona el lenguaje simbólico y como impacta en nuestra psiquis, trayendo información valiosa de nosotros mismos.
El lenguaje simbólico, tanto desde el tarot como desde la astrología, lejos de ser usado predictivamente, es una es una herramienta que brinda una claridad que a veces no llega desde lo racional, trayendo entendimiento y poder de acción sobre la propia vida.
Mas nos conocemos, mas libertad tenemos de elegir la vida que queremos tener.
Creo en el ser humano y su capacidad de co-crear la vida que desea. Para ello es necesario recordar quienes somos, el poder que tenemos y comenzar a utilizarlo.
Soy feliz de poder ser una facilitadora de valiosas herramientas que he experimentado y quiero compartir sabiendo todo lo que han traído a mi vida: consciencia, paz, sanación y mucho amor y alegría.
Gracias por estar acá, bienvenida!